Ciclo Comercio Internacional

ACUERDO de COLABORACIÓN entre CESUR MURCIA y AJE REGIÓN DE MURCIA (Asociación de Jóvenes Empresarios)

ACUERDO de COLABORACIÓN entre CESUR MURCIA y AJE REGIÓN DE MURCIA (Asociación de Jóvenes Empresarios)

CESUR Murcia y la AJE Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso de los integrantes de esta asociación, a la oferta formativa de los tres Centros de CESUR ubicados en Murcia (CESUR Murcia Centro, Audiovisual y Olimpic).

D. José Tomás Candel, director de CESUR Murcia y D. Ginés Ángel García López, presidente de la AJE Región de Murcia, firmando acuerdo de colaboración

AJE Región de Murcia es una Asociación formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región.

CESUR, Centro Integrado de Formación Profesional, quiere poner sus capacidades docentes al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales preparados para atender a sus necesidades cambiantes, por lo que ha considerado conveniente reforzar los vínculos a través de ASOCIACIONES como la AJE.

Ambas entidades se comprometen a impulsar conjuntamente acciones formativas y de divulgación de temas empresariales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *