Ciclo Comercio Internacional

Alumnos de Cesur Murcia del grado de comercio Internacional en Licor 43

El pasado viernes cinco de abril de 2019, los alumnos de Cesur Murcia del grado de comercio Internacional tanto Online como presencial. Tuvieron el placer de visitar las instalaciones del Famoso Licor 43 con su sede aquí en Cartagena, Murcia.

 

Alumnos y profesores de Comercio Internacional en Licor 43

Alumnos y profesores de Comercio Internacional en Licor 43

 

 

 

 

A su vez no solo se han quedado en expandirse sino que han ido paso más adelante y se han auto innovado así mismos, fabricando diferentes alcoholes partiendo de la misma receta. Como el licor 43 orochata o Baristo.  Toda esta explicación fue acompañada con una modesta visita por el museo 43 donde se enseñó sus anuncios publicitarios, el despacho de Diego Zamora, llego a patrocinar equipos de carreras de motos, veleros y equipos de baloncesto.

Más tarde se pasó a la guía práctica donde pudimos ver como se trabaja en la fábrica, contaba con una amplia organización y unas nuevas instalaciones.

Para finalizar la fabricación del licor 43 como su historia está cargada de ambición, y afán irresistible de superación propia. Pero lo más importante es el arte de su estrategia para abrirse al mundo.

Por Bryan Araujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *