Ciclo Comercio Internacional

Alumnos de Comercio Internacional visitan el INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA

El 16 de Mayo los alumnos de comercio internacional pudieron asistir a una visita a las instalaciones del INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA (INFO).

INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA

INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA

El INFO es  una agencia de desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Con más de  30 años ayudando a la internacionalización de las empresas de la Región. Entre cuyos objetivos destaca  la búsqueda de financiación empresarial y la atracción de inversiones para que la Región de Murcia siga creando empleo y riqueza, desde una posición cada vez más visible en la Unión Europea. El instituto de fomento de la Región de Murcia realiza una tarea fundamental en cuanto a la ayuda de la exportación.

INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA

INSTITUTO de FOMENTO de la REGIÓN de MURCIA

Los alumnos de Comercio Internacional de CESUR Murcia de 1er curso, recibieron una serie de charlas realizadas por los técnicos del INFO en las que se presentaron los servicios ofrecidos en general a las empresas exportadoras de la Región. Además de informar del servicio de orientación e información sobre patentes y marcas. Esa gestiones  necesaria para proteger los diseños, que en ocasiones se pasa por alto en el proceso de internacionalización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *