Ciclo Comercio Internacional

Alumnos del Ciclo de Comercio Internacional de CESUR Murcia visitan London

El pasado fin de semana, durante los días 22 al 24 de febrero, l@s alumn@s del Ciclo de Comercio Internacional de CESUR Murcia han visitado London en un viaje organizado por ell@s aprovechando los vuelos económicos ofrecidos por una compañía aérea con motivo de la reciente inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

En este viaje han podido disfrutar en grupo de l@s compañer@s de clase que viajaron: compartiendo alojamiento, visitando los lugares más turísticos de London (Trafalgar Square, LondonEye, Thames, Harrods, entre otros) y realizando salidas nocturnas por los cafés y bares más populares de la zona.

Pero, lo que es igualmente importante: han descubierto la importancia del uso del Inglés en cualquier ámbito internacional ya que han tenido que realizar gestiones en el aeropuerto (Luton), en los restaurantes y alquiler de vehículos.

Además de la experiencia, l@s alumn@s han vuelto con una alta dosis de motivación para el aprendizaje del Inglés, módulo de vital importancia en el Ciclo que cursan: Comercio Internacional.

Yo, como profesora de este módulo, me alegro por ello! Genial chic@s!!

Fuensanta Castillo

Docente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *