Ciclo Comercio Internacional

Los alumnos de comercio internacional en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo-Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Tecnológica FAME INNOWA.

Los alumnos de comercio internacional tuvieron el placer de asistir la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo-Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Tecnológica FAME INNOWA.

 

De acuerdo en esta clase de posta más bien hay poco que escribir pero había mucho que descubrir. Partiendo de que no existen charlas o guías, existe el libre albedrio.

Poco tengo que decir que la feria estaba enfocada al sector primario combinándolo con las últimas tecnologías, lo que a mi parecer es de las combinaciones perfectas.

Se podía ver bancos interesados en la subvención agrícola, al fin y al cabo es lo que nos da de comer, la fabricación de nuevos pallets, maquinaria de último modelo, la utilización de drones en el campo agrícola, y muchas innovaciones más.

A nivel personal la feria estaba bien montada, bien organizada, pero poco teníamos que hacer nosotros en un mundo de grandes siendo todavía tan pequeños.

Por: Bryan Araujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *