Ciclo Comercio Internacional

Visita a MURCIA GASTRONÓMICA 2019

Esta mañana, he tenido la suerte de poder ir a la VIII edición del Congreso Región de Murcia Gastronómica 2019 ,en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

La VIII edición ha estado cargada de experiencias. El evento, se ha llevado a cabo del 8 al 11 de noviembre de 2019. Durante cuatro jornadas dedicadas a mimar, degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la Región y de todo el territorio nacional; las cualidades de la gastronomía murciana y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles. Cesur como centro integrado de formación profesional, tuvo el privilegio de asistir a la cuarta y última jornada de esta Feria Gastronómica, única en todo el territorio nacional. Estas jornadas fueron también una oportunidad para poner en común los valores de la gastronomía de la tierra y degustar platos únicos de todas las variedades y para todo tipo de público (dulce, salado, amargo, agridulce, umami, acido…). El recinto además contó con un espacio exterior en la planta 0, que se añadió a la gran oferta gastronómica y que incluía: zona de brasas, cócteles, cerveza, vino, etc… Donde se pudo disfrutar de un espacio creativo y dinámico, para poder vivir de primera mano la experiencia culinaria, enológica y cervecera. Para terminar también me gustaría destacar en especial “La Calle de las Tapas”, donde se reunieron algunos de los locales de referencia de la Región.
E

 

MURCIA GASTRONÓMICA 2019

MURCIA GASTRONÓMICA 2019

MURCIA GASTRONÓMICA 2019

MURCIA GASTRONÓMICA 2019

 

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

Murcia Gastronómica 2019

 

La experiencia ha sido muy enriquecedora para los alumnos. Esperamos poder repetir en ocasiones futuras y así poder tomar el pulso a los productos innovadores gastronómicas de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *