Ciclo Comercio Internacional

Curso gratuito del INFO sobre la web y el comercio electrónico

Martes de comercio Exterior

Martes de comercio Exterior

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia convoca el Taller 3 de la 7ª edición de “Los Martes de Comercio Exterior” el próximo 12 de Abril a las 16.30 horas en su sede en Murcia. Creemos que es un curso muy interesante para profundizar en los conocimientos adquiridos durante el curso y poder empaparse del ambiente empresarial.

enlace a la página de inscripción

Curso gratuito del INFO: La web y el comercio electrónico como potente canal de exportación, ¿útil para mi empresa?

  • Objetivo: Análisis, mejora y desarrollo de portales web y de comercio electrónico como potentes canales de exportación. Cuáles son las expectativas de los consumidores fuera de nuestras fronteras según país. Qué se necesita para optimizar las posibilidades de éxito de la internacionalización del negocio de la empresa.
  • Tener una buena página web, presencia en las redes sociales y adaptación a los móviles son las tres patas que componen la estrategia digital de las empresas españolas…. pero un 46% de las empresas no han adaptado todavía su plan de marketing al entorno multidispositivo.
  • Formación 100% práctica para emprendedores con nuevos proyectos o empresarios/directivos ya establecidos, independientemente de sus conocimientos en internet, del tamaño de la empresa o del sector de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *