Esta mañana, como cada año, ha tenido lugar la “Bienvenida al Curso 2018/2019” en las instalaciones de CESUR Murcia, donde se ha generado un espacio de encuentro entre los estudiantes de 1º y 2º curso de cada ciclo, incluidos los alumnos del Alumnos del CFGS de Comercio, con el propósito de conocer a los compañeros y crear un clima de confianza, respeto y conocimiento.
Los alumnos de 2º curso del CFGS de Comercio Internacional han desarrollado una serie de actividades para conoces mejor a los alumnos recién llegados.
Una vez finalizada esta primera parte, se han repartido, a cada uno de ellos, tarjetas donde se indicaba una serie de características personales y, a partir de esos datos, todos los alumnos del centro se han tenido que localizar, unos a otros, para presentarse y una vez estrechado lazos, formular un deseo para su nuevo compañero, que han escrito en la tarjeta.
Para finalizar del acto, de un inmenso árbol, en el cual los alumnos de todo el Centro han colgado cada uno de los deseos. De esta manera, los nuevos vínculos creados no se olvidarán y perdurarán en el tiempo.